nVidia crece en cuota de mercado de gráficas en el Q3, baja AMD

El informe de cuota de mercado de tarjetas gráficas para el tercer trimestre de 2019 está disponible y muestra que las GPU NVIDIA GeForce lograron vender mucho más que la línea Radeon de AMD. El último informe fue publicado por Jon Peddie Research, que informa que NVIDIA ha aumentado significativamente su cuota de mercado de gpu, impactando fuertemente en los lanzamientos basados ​​en Radeon y Navi de AMD.

A pesar de que AMD envió más unidades gráficas en el trimestre saliente, NVIDIA logró enviar más unidades gráficas discretas que incluyen productos AIB y tarjetas gráficas OEM preinstaladas. Esto y el mercado del bricolaje estaban completamente a favor de las tarjetas gráficas discretas GeForce de NVIDIA, con una participación que aumentó al 72.92% en el tercer trimestre de 2019 en comparación con el 67.92% en el segundo trimestre de 2019. La participación de gráficos Radeon RX de AMD cayó del 32.08% en el segundo trimestre de 2019 al 27.08% en Q3 2019.




En este momento, 3 de las 4 tarjetas gráficas instaladas en PC en todo el mundo están basadas en NVIDIA, lo cual es muy impresionante para el equipo ecológico. El mercado de AIB en general aumentó un 42% en el tercer trimestre de 2019 desde el trimestre anterior y se afirma que la línea GeForce de NVIDIA es el principal impulsor de esto, elevando todo el mercado de AIB.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.