Oppo Reno 3 Pro 5G se muestra en un render frontal

Justo ayer, el vicepresidente de Oppo, Brian Shen, bromeó con el próximo Reno 3 Pro 5G en Twitter, con una imagen que muestra parte de su lado derecho. 24 horas después, Internet ha producido un render frontal completo del teléfono, por lo que sin más preámbulos, aquí está en todo su esplendor. Damas y caballeros, el Oppo Reno 3 Pro 5G.

Como puedes ver, hay un agujero de perforación a la izquierda para la cámara selfie individual, que es más pequeña que la mayoría o el teléfono en sí es bastante grande. El Reno 3 Pro 5G será el primer teléfono 5G de modo dual de la compañía china (eso significa que funciona con redes 5G independientes y no independientes).




Se hará oficial el próximo mes. Se espera un perfil delgado de 7.7 mm (excluyendo el golpe de la cámara), que aparentemente le otorgará el título del teléfono inteligente 5G de modo dual más delgado hasta el momento (no es que haya muchos de ellos en este momento de todos modos). El Reno 3 Pro 5G tiene una pantalla táctil curva, que según las filtraciones anteriores es un 6.5″ FHD + AMOLED con una frecuencia de actualización de 90Hz.

Es probable que el Oppo Reno 3 Pro 5G tenga una batería de 4.500 mAh, con una carga rápida de 30 W pero sin carga inalámbrica. También de rumorland viene información sobre el conjunto de chips Snapdragon 735 que funciona con ayuda de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El teléfono tendrá una cámara selfie de 32 MP y una configuración trasera cuádruple, con un tirador principal de 60 MP. Su precio rondará los 425-465 euros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.