Black Desert Online rediseña sus clases con las nuevas habilidades Succession

Kakao Games y Pearl Abyss revelan nueva información sobre la actualización que mejorará el sistema de habilidades de Black Desert Online. A partir de la semana que viene, el 4 de diciembre, las 16 clases irán recibiendo en orden sus nuevas habilidades de Succession que darán a cada clase nuevas posibilidades.

Las habilidades de Succession permitirán a los jugadores elegir entre especializarse en su arma principal o tener acceso a sus habilidades de Ascensión. Si escogen Successsion, recibirán habilidades totalmente nuevas y poderosas que estarán centradas en sus armas principales: la espada y el escudo en el caso del guerrero, y el arco y la daga en el caso del Montaraz. Los jugadores podrán desbloquear sus habilidades de Succession en el nivel 56 completando una serie de misiones que les dará el Espíritu Negro.




“Muchos aventureros experimentan un cambio radical de sus personajes en el nivel 56 cuando alcanzan el “Despertar”. La eficiencia y poder de las habilidades del “Despertar” sobrepasan al de las habilidades ya existentes, así que muchos jugadores dejan de usar las habilidades de su arma principal. Hemos desarrollado las habilidades de Succession para aquellos que prefieran, o echen de menos, la forma de jugar de sus personajes con sus armas principales, y la prefieran sobre la jugabilidad con las armas del “Despertar”, dice Jaehee Kim, productor ejecutivo de Pearl Abyss, desarrolladora de Black Desert Online.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.