Kygo Life lanza nuevos auriculares de nivel básico: Kygo A3/600

Kygo Life, conocido por sus equipos de audio de la mejor calidad con un gran sonido y diseño escandinavo, presenta hoy sus nuevos auriculares de nivel básico, que ofrecen un gran rendimiento a un precio muy asequible, para los amantes de la música de todo el mundo.

Los auriculares Kygo A3/600, con calidad de sonido superior AAC Bluetooth, aprobados por DJ Kygo, se han desarrollado en Escandinavia y ofrecen un gran confort y estilo para el día a día, así como una impresionante duración de la batería de hasta 23 horas de reproducción, con una sola carga. Además, al ser tan ligero como una pluma e incluir almohadillas memory foam para mayor comodidad, sin duda te sentirás flotando en el aire mientras disfrutas continuamente de todas tus canciones favoritas.




Estos auriculares se pliegan fácilmente en su estuche de transporte incluido, para que puedas llevarlos contigo a cualquier parte. Si la batería se agota, simplemente conectas el cable de audio para continuar escuchando tu música.

Los auriculares Kygo A3/600 están disponibles en color estelar, blanco o negro a un precio de venta recomendado de 79,90€ y pueden adquirirse a partir de hoy.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.