Samsung Galaxy A51 cuenta con la certificación Bluetooth

El Samsung Galaxy A51 ha estado recolectando la certificación requerida de varias agencias durante las últimas semanas antes de lo que parece ser un lanzamiento inminente. Recientemente, también obtuvimos los primeros renders del teléfono que revelaron que contará con una pantalla perforada centrada y una configuración de cámara cuádruple en L.

La última pista proviene de la agencia de certificación Bluetooth que indica que estamos más cerca del lanzamiento oficial. El dispositivo pasó con los números de modelo SM-AF15F / N y la única información notable que obtuvimos de la lista es que el teléfono contará con soporte Bluetooth 5.0.




Anteriormente, el A51 pasó por Geekbench, que reveló que se enviará con el chipset Exynos 9611 al igual que el A50 normal junto con 4 GB de RAM y Android 10. Más recientemente, vimos otra certificación que reveló que el A51 se enviará con una batería de 4.000 mAh.

Según otros rumores, el teléfono contará con una pantalla FHD + de 6.5 pulgadas con una cámara selfie de 32MP y un lector de huellas digitales UD. La configuración de la cámara cuádruple estará encabezada por un tirador principal de 48MP junto con una cámara ultra ancha de 12MP, un módulo de telefoto de 12MP y un sensor de profundidad de 5MP. Se espera que el teléfono salga a la venta en los primeros días de 2020.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.