WordPress 5.3 ya disponible

WordPress 5.3 será la versión principal final de 2019 y tiene como objetivo pulir las interacciones actuales y hacer que las IU sean más fáciles de usar.

Matt Mullenweg es el líder de Lanzamiento para la 5.3, Francesca Marano es el Coordinador de Lanzamiento, David Baumwald es el Primer Ministro de Triaje, Riad Benguella es el Líder Técnico del Editor, Mark Uraine es el Líder del Diseño del Editor, Andrew Ozz es el Líder Técnico del Núcleo, Anders Norén es el Líder de diseño de tema predeterminado, Ian Belanger es el Wrangler de tema predeterminado, Justin Ahinon es el coordinador de documentos, JB Audras es el líder de accesibilidad, Mike Reid es el líder de marketing y Mike Schroder es el líder de Media Focus. En última instancia, todas las decisiones de liberación serán suyas para tomar y comunicarse mientras recopilan aportes de la comunidad. Habrá un nuevo tema incluido en la 5.3.




Dado el esfuerzo que conlleva un lanzamiento importante, WCUS, y las vacaciones de fin de año, es seguro asumir que la actividad en el núcleo disminuirá drásticamente después del lanzamiento 5.3 hasta enero de 2020.

Acerca del autor
Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.