Gigabyte lanza AORUS RTX 2080 Ti Gaming Box

GIGABYTE, fabricante de hardware de juegos premium líder en el mundo, anunció hoy la AORUS RTX 2080 Ti Gaming Box, los primeros gráficos externos de refrigeración líquida del mundo.

La AORUS RTX 2080 Ti Gaming Box está equipada con la tarjeta gráfica GeForce RTXTM 2080 Ti más potente de la arquitectura NVIDIA Turing y la última interfaz de transmisión de alta velocidad Thunderbolt 3 y esta combinación no solo brinda un potente rendimiento de juegos en 3D para el portátil Ultrabook habilitado para Thunderbolt 3 pero también actualiza el Ultrabook para juegos ray-tracing en tiempo real, creadores y deep learning. El sistema de enfriamiento AORUS WATERFORCE es la única solución que combina rendimiento y comodidad, lo que permite a los usuarios disfrutar de un ambiente tranquilo y confortable mientras manejan trabajos pesados.




La AORUS RTX 2080 Ti Gaming Box es la primera caja gráfica externa del mundo con un sistema de enfriamiento líquido todo en uno incorporado. Para disfrutar del mejor rendimiento informático de GeForce RTX 2080 Ti y de un entorno silencioso y cómodo al mismo tiempo, AORUS WATERFORCE es la única solución que puede satisfacer ambas demandas en un tamaño compacto.

AORUS proporciona una solución de enfriamiento integral para todos los componentes clave de la tarjeta gráfica. Cuidamos no solo la GPU sino también la VRAM y MOSFET para garantizar un funcionamiento estable y una vida útil más larga. El sistema de enfriamiento todo en uno AORUS WATERFORCE integra una gran placa de cobre, un radiador de aluminio de 240 mm y dos ventiladores de 120 mm.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.