Vivo U20 llega a la India el 23 de Noviembre

El mercado indio está a punto de obtener otro teléfono inteligente Vivo, según un avance publicado por Amazon. El dispositivo se llama Vivo U20 y llegará el 22 de noviembre con Snapdragon 675 y tres cámaras en la parte posterior.

Tras una inspección más cercana, nos dimos cuenta de que este es simplemente un nuevo nombre del Vivo U3, lanzado el mes pasado, y será una actualización sobre el Vivo U10, también conocido como Vivo U3x en China. El Vivo U20 tiene una cámara triple que incluye un tirador principal de 16 MP, lente gran angular de 8 MP f / 2.2 y una cámara macro de 2 MP. Hay una lente de selfies en el frente, justo en la muesca de la gota de agua, y también tiene 16 MP.




El resto aún no está confirmado, pero al bajar la hoja de especificaciones del Vivo U3, aprendemos que la pantalla es de 6.53″ con resolución Full HD+ y relación alta, el escáner de huellas digitales está en la parte posterior, mientras que la parte inferior está ocupada por un micro USB.

El dispositivo fue anunciado con una batería de 5,000 mAh y 18W de carga rápida al precio inicial CNY999. Tradicionalmente, esto significaría un costo de INR9.990 en India, o el equivalente de 125 euros, ya que el Vivo U10 con Snapdragon 665 se vende por INR8,990 – 115 euros -.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.