Samsung Galaxy A01 certificado por la FCC

Si pensaras que el A10 es tan bajo como la serie A, estarías equivocado. La FCC ha certificado un teléfono Samsung Galaxy A01: dos modelos, en realidad, el SM-A015F y el A015F / DS (estas son las versiones de SIM simple y SIM dual).

Según los datos de la FCC y un resultado de Geekbench, el teléfono estará alimentado por un procesador de ocho núcleos con 2 GB de RAM. Curiosamente, ejecutó Android 10 para el punto de referencia. La capacidad de la batería es de 3.000 mAh.




Como puedes ver en el esquema y la foto de la parte posterior, el teléfono incluye una cámara dual. No hay información sobre la funcionalidad del segundo módulo, pero nuestro importe está en el “sensor de profundidad”. También puede ver un conector para auriculares de 3,5 m en la parte superior.

Según algunas filtraciones anteriores, el Samsung Galaxy A01 contará con una pantalla de 5.7″ y vendrá con 16GB de almacenamiento. Ten en cuenta que este es un teléfono ODM construido por Huaqin Telecom de Shanghai. El Galaxy A10s también es un producto ODM, pero construido por otra compañía.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.