MacBook Pro 16″ es anunciado por Apple

Apple presentó hoy el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, el mejor portátil profesional del mundo, diseñado para desarrolladores, fotógrafos, cineastas, científicos, productores de música y cualquier persona que confíe en un Mac para crear el mejor trabajo de su vida. El nuevo MacBook Pro presenta una brillante pantalla Retina de 16 pulgadas, los últimos procesadores de 8 núcleos, hasta 64 GB de memoria, gráficos de próxima generación con hasta 8 GB de VRAM y un nuevo diseño térmico avanzado, lo que lo convierte en el más potente MacBook Pro siempre.

Con un nuevo Magic Keyboard con un mecanismo de tijera rediseñado y 1 mm de recorrido para una sensación de tecla más satisfactoria, el MacBook Pro de 16 pulgadas ofrece la mejor experiencia de escritura en un portátil Mac. El MacBook Pro de 16 pulgadas también incluye un sistema de sonido de seis altavoces, mayor duración de la batería, Touch Bar, Touch ID, el trackpad Force Touch y el chip de seguridad Apple T2.




“Nuestros clientes profesionales nos dicen que quieren que su próximo MacBook Pro tenga una pantalla más grande, un rendimiento increíblemente rápido, la batería más grande posible, el mejor teclado para computadora portátil, altavoces increíbles y una gran cantidad de almacenamiento, y el MacBook Pro de 16 pulgadas ofrece todo eso y más”, dijo Tom Boger, director senior de marketing de productos para Mac y iPad de Apple. “Con su brillante pantalla Retina de 16 pulgadas, procesadores de 8 núcleos, gráficos profesionales de última generación, diseño térmico aún mejor, nuevo Magic Keyboard, sistema de sonido de seis altavoces, batería de 100 Wh, hasta 8 TB de almacenamiento y 64 GB de memoria rápida, el MacBook Pro de 16 pulgadas es el mejor portátil profesional del mundo “.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.