Xiaomi Mi Note 10 llegará a la escena mundial el 14 de noviembre

Se espera que Xiaomi lance el Mi CC9 Pro la próxima semana, y el teléfono con configuración de cinco cámaras de 108 MP se lanzará al mercado internacional con un nombre diferente: Xiaomi Mi Note 10. Si bien pensamos que podrían lanzarse al mismo tiempo, hoy la página de Facebook de Xiaomi Polonia reveló que tendrá un estreno para nuevos productos el 14 de noviembre, utilizando el logotipo de cinco cámaras.

Se espera que el teléfono tenga todas las cámaras en la parte posterior alineadas verticalmente, junto con dos flashes de doble LED. Más tarde, Xiaomi publicó dos imágenes en sus canales de redes sociales, incluida la versión polaca, donde muestra los niveles de zoom de la cámara.




El Mi CC9 Pro / Mi Note 10 tendrá un teleobjetivo de 5x, que, junto con el zoom digital, puede alcanzar hasta 50x. Las imágenes a continuación están tomadas en Alfama, un vecindario en la ciudad portuguesa de Lisabon, y podemos ver claramente el nombre del barco “Vision of Seas”, a pesar de que el barco está a más de 500 metros de distancia.

Se espera que el teléfono tenga un chipset Snapdragon 730G, bordes curvos de la pantalla y una muesca de gota de agua para la cámara selfie. Se lanzará en al menos dos colores: verde y blanco perla / nórdico, y con cinco días para la presentación oficial en China, esperamos ver más detalles y especificaciones de Xiaomi.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.