Realme X Master Edition gana el CMF Design Supreme GOLD Award por su innovador diseño

Realme, marca de móviles emergente, ha anunciado que su realme X Master Edition ha recibido el CMF Design Supreme GOLD Award por su diseño único en términos de color, material y acabado. De hecho, los premios CMF Design Awards son la primera competición que se focaliza en estos aspectos (color, material y acabado), de ahí su nombre por las siglas en inglés (Color, Material and Finish – CMF).

Bajo el lema “Vuelta a la naturaleza”, la Conferencia CMF Design de este año se ha enfocado a potenciar el desarrollo del sector CMF. El galardón a realme X Master Edition es sin duda un reconocimiento su alineación con el concepto de CMF.




Realme invitó a Naoto Fukasawa, un maestro de clase mundial en diseño industrial, a ser el Director de Diseño de Producto Invitado, combinando a la perfección la práctica de diseño real de realme con la filosofía de diseño “Sin Pensamiento” de Naoto.

Basado en la belleza de la vida diaria, realme X Master Edition, el maravilloso resultado maravilloso de esta, proporciona a los consumidores no sólo el diseño Dare-to-Leap, sino también la experiencia visual Dare-to-Leap.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.