Honor 9X llegará con una cámara de 48 mpx

Conozca el Honor 9X, no, este no. No es el Pro tampoco. Bueno, en realidad es el Pro pero con algunos cambios. Para ser justos, las cosas no son tan confusas como pueden parecer al principio: esta es la versión global del Honor 9X Pro, la anunciada en julio está programada para el mercado chino.

Los únicos cambios son el conjunto de chips, un Kirin 710F en el modelo global, y el nombre (el nombre “Pro” se eliminó). De todos modos, el teléfono está configurado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento por defecto, algunas regiones también obtendrán una versión de 6 / 128GB. En ambos casos hay una ranura microSD para tarjetas de hasta 512 GB.




El Honor 9X internacional cuenta con una cámara trasera de 48MP con un gran sensor de 1/2” (píxeles de 0.8 µm) y una brillante apertura f / 1.8. Esta cámara puede grabar vídeo de hasta 1080p a 60 fps (ten en cuenta que la estabilización de video AI alcanza un máximo de 720p). La segunda cámara en la parte posterior tiene una lente ultra gran angular (120°) y un sensor de 8MP. Es esta cámara la que separa las versiones chinas del 9X y 9X Pro. La tercera y última cámara en la parte posterior es un sensor de profundidad de 2MP para tomas bokeh.

Para mantener la pantalla LCD IPS de 6.59″ ininterrumpida, Honor montó la cámara selfie de 16MP en un mecanismo emergente. Esta pantalla tiene una resolución de 1080p + y cubre un 91% del área de la superficie frontal (el diseño sin muesca ayudó a obtener los últimos puntos porcentuales). En el lanzamiento, el Honor 9X ejecutará EMUI 9.1, que se basa en Android 9 Pie.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.