Moto G8 Play llega como una alternativa más barata que Moto G8 Plus

Los fans de Moto tuvieron un día de campo el jueves con el lanzamiento de dos teléfonos nuevos, mientras que el One Macro se volvió global. Si te gustó el Moto G8 Plus pero el precio es un poco elevado, la compañía está teniendo una solución más asequible, ya disponible en los principales mercados latinoamericanos. El teléfono se llama Moto G8 Play y comenzará desde 245 euros.

Por este precio relativamente bajo, Moto ha puesto un chipset Mediatek Helio P70M en el G8 Play. El panel LCD mide 6.2” en diagonal y tiene resolución HD +. La RAM es de solo 2 GB, mientras que el almacenamiento es de 32 GB, pero hay una microSD para hasta 512 GB más.




Al igual que el Moto G8 Plus, el G8 Play tiene tres cámaras que incluso se ven iguales en el exterior. Sin embargo, la hoja de especificaciones revela que el pargo principal es de 13 MP con una apertura f / 2.0, el lente gran angular viene con un sensor de 8 MP y se complementan con un sensor de profundidad y un flash LED en la parte inferior de la configuración de la cámara.

La batería del Moto G8 Play es de 4.000 mAh y el teléfono viene con Android Pie. Hay un puerto USB-C y un conector de audio de 3,5 mm, ambos convenientemente ubicados en la parte inferior. Toda esta configuración se vende en negro o rojo y está disponible en Brasil, México, Chile y Perú.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.