Intel presenta la microarquitectura Tremont

Hoy, en la Conferencia de Procesadores de Otoño de Linley en Santa Clara, California, Intel reveló los primeros detalles arquitectónicos relacionados con Tremont. La arquitectura de CPU x86 de baja potencia más nueva y avanzada de Intel, Tremont ofrece un aumento significativo del rendimiento en comparación con las generaciones anteriores.

“Tremont es la arquitectura x86 de bajo consumo más avanzada de Intel hasta la fecha. Nos centramos en una gama de cargas de trabajo modernas y complejas, al tiempo que consideramos las redes, el cliente, el navegador y la batería para que podamos aumentar el rendimiento de manera eficiente en todos los ámbitos. Es un mundo- arquitectura de CPU de clase diseñada para potencia de procesamiento mejorada en paquetes compactos de bajo consumo de energía”, Stephen Robinson, Arquitecto Jefe de Intel Tremont.




La microarquitectura x86 de baja potencia de próxima generación de Tremont ofrece importantes ganancias de IPC (instrucciones por ciclo) de generación en generación en comparación con las arquitecturas x86 de baja potencia anteriores de Intel.

Diseñados para una potencia de procesamiento mejorada en paquetes compactos de baja potencia, los procesadores basados ​​en Tremont permitirán una nueva generación de factores de forma innovadores para dispositivos cliente, aplicaciones creativas para Internet de las cosas (IoT), productos de centros de datos eficientes y más.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.