Huawei enviará 270 millones de dispositivos este año

A principios de esta semana, Huawei anunció a través de las redes sociales que vendió 200 millones de teléfonos en 2019, 64 días antes que el mismo hito en 2018. Teniendo en cuenta la actual batalla comercial entre China y EE.UU. Y la prohibición de Huawei en EE.UU., la compañía aún sigue creciendo en cuota de mercado de teléfonos. Esto también se debe a los grandes descuentos en China cuando se lanzaron el Mate 30 y el Mate 30 Pro.

Tras el anuncio del hito, el fundador de Huawei, Ren Zhengfei, reveló a los medios europeos que Huawei espera enviar 270 millones de teléfonos este año, 20 millones más de los especulados originalmente por los analistas.




En 2016, Huawei afirmó audazmente que se convertiría en la marca número 1 de teléfonos en el mundo para 2021 y si logra alcanzar 270 millones de unidades en 2019, Huawei podría alcanzar su propio objetivo. Por el contrario, Samsung vendió 290 millones de teléfonos en 2018.

Huawei Mate 30 está repleto de tanta tecnología que realmente deseamos que esté disponible en todo el mundo. Actualmente está paralizado sin los Servicios de Google debido a la prohibición de EE.UU., que es una venta difícil en la mayoría de los mercados occidentales.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.