Vivo iQOO Neo 855 es oficial, con 33W de carga rápida

La compañía china de teléfonos anunció la serie iQOO como su línea de juegos. Primero, fue el iQOO con el chipset Snapdragon 855 que finalmente se actualizó a Snapdragon 855+ con un nuevo nombre: iQOO Pro. Había una variante más asequible llamada iQOO Neo con un Snapdragon 845, y este dispositivo también recibió un sucesor llamado Vivo iQOO Neo 855.

El nombre obviamente revela que la actualización es el conjunto de chips: es la plataforma Snapdragon 855 de Qualcomm. Esto viene junto con una carga más rápida: en lugar de 22.5W, ahora el Neo puede alcanzar los 33W, lo que debería llenar la batería de 4.500 mAh un 30% más rápido que el Neo original. De lo contrario, el teléfono es prácticamente el mismo: un panel Super AMOLED de 6.38″ con muesca de gotas de agua y escáner de huellas digitales UD, tres cámaras en la parte posterior y la misma interfaz Funtouch 9, basada en Android Pie.




Dado que el iQOO Neo 855 es un teléfono inteligente para juegos, tiene algunos potenciadores de software para aprovechar al máximo el hardware: se llaman Game Magic Box + Game Space 2.5. También hay una solución de refrigeración líquida que trae una tubería larga y delgada con líquido real en el interior y una función de gestión térmica Cooling Turbo que “disipa eficazmente” el calor en todo el dispositivo y la CPU y la GPU pueden funcionar sin interrupciones en altas frecuencias.

Ofrecido en tres colores (púrpura, blanco Aurora, negro), el iQOO Neo 855 tiene cuatro etiquetas de precio: desde 255 euros para la variante 6/64 GB (el único con chip de memoria UFS 2.1, todo los otros son UFS 3.0), y llegan a 340 euros para la opción de 8/256 GB. El teléfono se puede pedir por adelantado hasta el 31 de octubre; después de eso, comenzará a enviarse y aparecerá en las tiendas minoristas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.