Huawei Enjoy 10s lanzado en China renombrado como Honor 20 Lite (Youth Edition)

A principios de la semana, Honor presentó su Honor 20 Lite (Youth Edition) y ahora la compañía matriz Huawei trajo el teléfono a su propia línea como Enjoy 10s.

Por adelantado, tenemos una pantalla OLED FHD + de 6.3 pulgadas con una muesca de gota de agua para la cámara selfie de 16MP y el lector de huellas digitales UD. En la parte posterior, hay una configuración de cámara triple con un disparador principal de 48MP, lente ultra ancha de 8MP y ayudante de profundidad de 2MP.




Bajo el chasis, tenemos el Kirin 710F emparejado con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que se puede ampliar a través de la ranura para tarjetas microSD. El compartimento de la batería cuenta con una celda de 4.000 mAh con soporte de carga rápida de 10W. En el lado del software, tenemos EMUI 9.1.1 sobre Android 9 Pie.

El Huawei Enjoy 10s sale a la venta en colores negro, verde y degradado por 226 dólares. Los pedidos anticipados comienzan hoy, mientras que las ventas oficiales están programadas para el 11 de noviembre.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.