El derbi andaluz entre Granada CF y Real Betis, el domingo a las 14:00h, en directo en GOL

GOL ofrece a todos sus espectadores un menú futbolero de auténtico lujo con las mejores competiciones nacionales. Este fin de semana se podrán seguir a través del canal el partido de LaLiga Santander entre Granada CF y Real Betis (domingo, 14:00h), dos partidos de LaLiga SmartBank, Albacete BP – Cádiz CF (viernes, 21:00h) y UD Almería – Extremadura UD (domingo, 21:00h) y dos de la Primera Iberdrola, Real Betis – Rayo Vallecano (sábado, 18:00h) y Valencia CF – UD Granadilla Tenerife (domingo, 18:30h).

Granada CF y Real Betis se enfrentan el domingo a las 14:00h en el Nuevo Los Cármenes. El conjunto de Diego Martínez quiere seguir soñando y sumar tres puntos que le colocarían como líder de la competición, mientras que los verdiblancos buscan su tercera victoria de la temporada que le saque de los puestos bajos de la tabla. Jordi Domínguez será el encargado de narrar el encuentro acompañado de Natalia Arroyo en los comentarios y Almudena Santana con toda la información desde el césped del estadio.




Dos partidos de LaLiga SmartBank, también en GOL

El viernes a las 21:00h, GOL emitirá uno de los grandes partidos de la jornada 13 de LaLiga SmartBank. El Albacete BP, séptimo, buscan sumar tres puntos en casa que le podrían aupar a la segunda plaza y se enfrentará al líder, el Cádiz CF, que encadena cinco victorias consecutivas.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.