La tienda Pop-Up del Pokémon Center abre sus puertas

¡Se acabó la espera! La tienda pop-up del Pokémon Center de Londres ha abierto hoy y cientos de fans, algunos de los cuales han hecho cola durante horas, están deseando hacerse con una variedad de productos Pokémon, incluidos unos cuantos artículos exclusivos solo disponibles en la tienda pop-up. Al abrirse las puertas, los fans han sido recibidos por un personaje disfrazado del Pikachu londinense, “London City Pikachu”, la ‘cara’ oficial de la tienda.

La tienda pop-up del Pokémon Center de Londres celebra el esperado lanzamiento de los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch, y la gente que visite la tienda podrá jugar una demo de los juegos antes de su lanzamiento el 15 de noviembre de 2019.*




Y la experiencia Pokémon seguirá fuera de la tienda pop-up, ya que los fans podrán atrapar más Pokémon en Pokémon GO al aparecer con más frecuencia alrededor de Westfield London Psyduck, Vaporeon, Jolteon, Flareon, Combee y otros Pokémon.

Ubicada en Westfield London (Ariel Way, Shepherd’s Bush W12 7GF), la tienda pop-up del Pokémon Center de Londres estará abierta desde hoy hasta el viernes 15 de noviembre de 2019.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.