Huawei lanza Nova 5z, un Nova 5i Pro más barato

Huawei presentó la serie Nova 5 en junio con el Nova i5 Pro uniéndose a ellos un mes después. Ahora, se anunció un nuevo teléfono inteligente en China, Huawei Nova 5z, que parece ser en su mayoría el Nova 5i Pro con una nueva combinación de memoria.

El Nova 5z está alimentado por el chipset Kirin 810 y está acoplado con 6 GB de RAM. El almacenamiento es de 64 GB o 128 GB, pero solo la primera opción es completamente nueva para el teléfono. Todo lo demás: desde la pantalla hasta la batería y las cámaras no cambian.




La pantalla es de 6.26″ LCD con perforadora para la lente frontal de 32MP. El combo de la cámara en la parte posterior es de 48 MP + 8 MP gran angular + 2 MP sensor de profundidad + 2 MP macro, mientras que la batería es de 4.000 mAh con 20W de carga.

El teléfono ejecuta EMUI 9.1, basado en Android Pie, y tiene muchos potenciadores de software y hardware: IA para la cámara y rendimiento, GPU Turbo para los entusiastas de los juegos.

Con un precio de 200 euros o 225 euros (dependiendo del almacenamiento), el Huawei Nova 5z ya está disponible en todos los principales minoristas en China. Los colores son negro, aurora y verde esmeralda, lo cual no es una gran sorpresa.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.