La producción del iPhone 11 aumentó en un 10%

Parece que la nueva línea de iPhone 11 de Apple está disfrutando de una demanda superior a la esperada, lo que ha resultado en una mayor capacidad de producción en un 10% estimado. El punto de venta financiero japonés Nikkei informa que se esperan entre 7 y 8 millones de unidades adicionales, siendo la mayoría el iPhone 11 original a expensas de los pedidos del iPhone 11 Pro Max que se han atenuado.

Según fuentes cercanas a la situación, Apple se debe a un aumento considerable en el volumen de producción de iPhone este año en comparación con los resultados decepcionantes del año pasado.




Apple siempre ha sido conservador con los pedidos iniciales de nuevos iPhones, por lo que este aumento no es nuevo. En el futuro, los proveedores de componentes de iPhone no esperan que el aumento de la demanda se lleve a cabo más allá de la temporada navideña.

Además, la mayor demanda se vincula con el arancel temporal aplazado del 10% del gobierno de los EE.UU. Para los productos electrónicos fabricados en China, que incluye los nuevos iPhones. Esto también debería ayudar a impulsar las ventas locales en los EE.UU. Durante los ocupados períodos de Acción de Gracias y Navidad.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.