Nuevas filtraciones muestran el Google Pixel 4

Faltan menos de dos semanas para que Google presente su línea de Pixel 4, la rumorología ha dado tantas vueltas que, básicamente, no queda nada notable por saber. Hemos visto todas las especificaciones clave, el diseño, la cámara y las capacidades de software de los nuevos teléfonos, por lo que todo lo que queda es que Google los lance en su evento el 15 de octubre.

Apareció un nuevo render del modelo “Panda” en blanco y negro y nos da una visión clara del dispositivo desde el frente y la parte posterior. Al igual que con los Pixeles de color Panda anteriores, tenemos una parte posterior blanca con un recorte de cámara negro en contraste, pero este año también tenemos un marco lateral negro. El botón de encendido tiene un acento naranja que lo ayuda a destacar.




En noticias relacionadas, parece que AT&T finalmente ofrecerá la línea Pixel en su cartera. La noticia proviene de un correo electrónico filtrado de la compañía que está reclutando empleados de la tienda para probar el Pixel 4.

Hasta ahora, los teléfonos Pixel solo estaban disponibles en T-Mobile, Verizon y Sprint, pero ahora con la mayor operadora de EE.UU. Unida, Google finalmente puede ampliar su alcance a más clientes.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.