Amazon Music HD se lanza con dos opciones de audio sin pérdida en cuatro países

Amazon está lanzando un servicio de transmisión de música sin pérdidas para enfrentarse a Tidal. Amazon Music HD por 5 dólares es más que los planes actuales (tanto individuales como familiares). Para un plan individual, esto significa que está buscando 13 dólares al mes si es miembro Prime y 15 dólares mes de lo contrario.

El servicio ofrece millones de canciones con codificación sin pérdidas en la llamada calidad Ultra HD: 24 bits con una frecuencia de muestreo de 192KHz. También hay más de 50 millones de canciones de calidad HD, que son audio sin compresión comprimido de 16 bits a 44.1KHz.




Si deseas transmitir música, necesitará al menos una conexión LTE de 1.5-2Mbps para calidad HD y 5-10Mbps para Ultra HD. También es necesario contar con una gran cantidad de datos: una canción de 3 minutos y medio consume 51 MB en calidad HD y 153 MB en Ultra HD. Una pista con pérdida es de 9 MB.

La buena noticia es que puedes descargar canciones HD y Ultra HD para escucharlas sin conexión (para que puedas usar tu WiFi). Los usuarios actuales deben tener en cuenta que necesitan volver a descargar canciones para obtener los archivos sin pérdidas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.