El SuperVOOC de 65 vatios de Oppo es oficial, también presenta una carga de flash inalámbrico VOOC de 30 vatios

Oppo reveló ayer que el próximo buque insignia Reno Ace recarga su batería en menos de 30 minutos con un estándar de carga rápida, capaz de alcanzar tasas de 65W. Ahora toda la tecnología es oficial bajo el nombre de 65W SuperVOOC Fast Charge 2.0, junto con dos más: 30W Wireless VOOC Flash Charge y VOOC Flash Charge 4.0.

El SuperVOOC 2.0 es una continuación del rápido SuperVOOC, presentado el año pasado con la Edición Oppo Find X Lamborghini. Llegará oficialmente al mercado con el Reno Ace el 10 de octubre. La compañía china dice que la batería de 4.000 mAh del dispositivo se cargará completamente en solo 30 minutos.




También puedes cargar hasta el 27% en solo cinco minutos, lo que sería una gran oferta cuando espera su café, por ejemplo.

El VOOC 4.0 también alcanzará 30W y la compañía lo llama “la solución Flash Charge de próxima generación para todos”. En comparación con VOOC 3.0, será un 12% más rápido: 67% en 30 minutos y 100% en 73 minutos, medido con una batería de 4.000. Gracias a un algoritmo VFC optimizado, se reduce el tiempo de carga para el 10% final de la capacidad de la batería.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.