iPhone 11 Pro aparece en Geekbench con 4GB de RAM

Un supuesto iPhone 11 Pro apareció en Geekbench, luciendo un chip hexa-core Apple A13 Bionic e iOS 13. Lo que es más interesante es la lista de 4GB de RAM, que pondría al iPhone 11 Pro en el mismo nivel que el iPhone XS y muy por detrás de la actual oposición de Android.

Como Geekbench es un punto de referencia de CPU, la RAM no fue un problema en la anulación del iPhone 11 Pro de toda la competencia de Android. El teléfono obtuvo 5,472 en un solo núcleo y 13,769 en varios núcleos, lo que lo coloca en la cabeza y los hombros por encima de cualquier teléfono.




En nuestra nueva revisión de ASUS ROG Phone II, comparamos el chipset Snapdragon 855+ con el Exynos 9825 de Samsung y no están muy cerca del puntaje publicado por Apple A13 Bionic.

Sin embargo, el rendimiento de la CPU es una cosa, pero la RAM es otra completamente distinta. Como demostró una prueba de velocidad reciente, tener más RAM en última instancia significa que un teléfono puede guardar aplicaciones por más tiempo, en este caso, el Galaxy Note 10+ con sus 12 GB de RAM no volvió a cargar una sola aplicación, mientras que el iPhone XS Max necesitaba soltar aplicaciones de sus 4GB de RAM.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *