Gigabyte presenta AORUS Liquid Cooler

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, lanzó hoy la nueva serie AORUS Liquid Cooler para un enfriamiento superior de las CPU de gama alta más rápidas. Tras el éxito del ATC800 Cooler, AORUS ha mejorado su juego de enfriamiento al presentar la primera solución de enfriamiento AIO a la línea de AORUS en constante expansión.

Presentado en 3 tamaños de radiador, 240/280/360 y con soporte completo para CPU Socket Intel 2066, 2011,1366,115x y AMD TR4 y AM4, los enfriadores de líquido AORUS son compatibles para una multitud de versiones de PC. Al estilo de AORUS, los enfriadores de líquido AORUS fusionan la funcionalidad y la estética de los juegos con características como ventiladores con estructura de doble “ball bearing” y una tapa de bomba circular con pantalla LCD, personalizable con AORUS ENGINE y RGB Fusion 2.0.




“El lanzamiento de nuestro ATC800 Cooler a principios de este año fue recibido con elogios y hemos seguido adelante con una solución de enfriamiento para los fanáticos del enfriamiento AIO”, dijo Jackson Hsu, Director de la División de Desarrollo de Productos de Soluciones de Canales GIGABYTE.

“El diseño universal para el control de RPM del ventilador y la bomba permite que los nuevos enfriadores AIO funcionen con placas base de todas las marcas.”




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.