#Triviatopia, la serie animada basada en Preguntados, ya está disponible en YouTube y YouTube Kids

Etermax, la compañía internacional de desarrollo de videojuegos creadora de fenómenos globales como Preguntados, estrena hoy en todo el mundo ‘Triviatopia’, su nueva serie animada inspirada en los queridos personajes de los exitosos juegos móviles. Fanáticos de todo el mundo ya pueden divertirse y sumar conocimientos con ‘Triviatopia’, en YouTube y YouTube Kids, con sus primeros cuatro episodios disponibles para ver en maratón.

“Millones de personas, grandes y chicos, ya juegan y aprenden con el universo Preguntados, que se ha convertido en más que un juego móvil: se trata de una familia de entretenimiento multiplataforma de reconocimiento mundial. Estamos orgullosos de desarrollar aún más a nuestros personajes en una nueva serie de aventuras que continuará generando asombro y curiosidad en todas partes”, dijo Máximo Cavazzani, fundador y CEO de Etermax.




Triviatopia’ es la tierra de las mentes curiosas, los amantes del conocimiento y buscadores de aventuras. También es el hogar de seis adorables y extravagantes amigos basados en los personajes de las categorías de Preguntados: Tina representa las artes y la creatividad, Héctor ama la historia, Pop establece las tendencias del entretenimiento, Bonzo representa la fuerza en los deportes, Tito explora la geografía y Alison aporta el conocimiento de la ciencia.

Juntos conforman un gran equipo y gracias a la curiosidad que los caracteriza y sus distintas visiones del mundo, nunca pierden oportunidad para aprender en cada una de sus travesías.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.