Google Pixel 4 se muestra en dos nuevos vídeos

Las filtraciones de Google Pixel 4 están aterrizando varias veces al día en este momento, y seguramente todo eso es una coincidencia y nada que ver con el hecho de que Apple dio a conocer algunos iPhones nuevos ayer.

Esta vez recibimos no uno sino dos videos prácticos detallados de los próximos teléfonos de Google. El primero solo muestra el modelo blanco, pero el segundo también tiene los tonos negro y naranja.
Curiosamente, el marco es negro sin importar el color que elija. Eso lo convierte en un aspecto de ‘panda’ con el blanco, y un aspecto realmente extraño para la versión naranja.




En cuanto al hardware, tenemos otra confirmación de 6 GB de RAM, hasta 128 GB de almacenamiento y un panel de 6.23 “3040×1440 en el Pixel 4 XL. La cámara trasera principal utiliza el sensor Sony IMX363 12.2 MP con apertura f / 1.7, mientras que el teleobjetivo es un Sony IMX481 de 16 MP.

El segundo video incluso tiene algunas muestras de cámara, aunque lo único obvio es que el Modo Nocturno ha mejorado un poco desde los Píxeles de última generación. Para todo lo demás, el pequeño tamaño de las fotos compartidas, y el hecho de que estén dentro de un video comprimido de YouTube de todos modos, no ayuda en absoluto.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.