iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max son presentados por Apple

Apple ha presentado hoy el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, una nueva línea de iPhone profesionales que pone las prestaciones más avanzadas en manos de los usuarios que buscan el mejor smartphone. La nueva pantalla Super Retina XDR es una pantalla de nivel profesional, la más brillante que jamás ha tenido un iPhone.

El potente chip A13 Bionic diseñado por Apple ofrece un rendimiento sin rival en cualquier tarea y permite disfrutar de una autonomía de la batería nunca vista para no tener que cargar el iPhone durante todo el día. Un nuevo sistema de triple cámara abre la puerta a una experiencia fotográfica profesional, gracias a una cámara con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo, garantía de unos resultados espectaculares en fotografías con poca luz y de unos vídeos de la máxima calidad, en un smartphone ideal para grabar secuencias de acción.




El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max están disponibles en cuatro elegantes acabados, entre ellos el nuevo y elegante verde noche. Se podrán empezar a reservar a partir del viernes 13 de septiembre y llegarán a las tiendas el viernes 20 de septiembre.

“El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max son los smartphones más potentes y avanzados que hemos diseñado nunca. Incorporan tecnologías sofisticadas, pensadas para ayudar a los profesionales en su trabajo, y también para todos los que buscan el mejor dispositivo posible, sean o no profesionales”, dice Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max estarán disponibles en capacidades de 64 GB, 256 GB y 512 GB en verde noche, gris espacial, plata y oro, a partir de 1.159 euros y 1.259 euros, respectivamente. Disponible el 13 de Septiembre.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.