Neo Geo Arcade Stick Pro vendrá con 20 juegos clásicos

El año pasado, SNK lanzó su primera entrada a la mini consola de juegos retro, la máquina arcade Neo Geo Mini, como parte de sus celebraciones del 40 aniversario. Ese diminuto gabinete mini-arcade con su propia pantalla incorporada de 3.5 pulgadas era un poco diferente de los dispositivos lanzados por sus rivales, pero aún ofrecía una salida HDMI para la acción de la pantalla grande.

Hoy, SNK ha lanzado una mini consola retro de seguimiento que toma una táctica diferente nuevamente, con una especie de dispositivo combinado. El nuevo Neo Geo Arcade Stick Pro contiene todo el hardware de la mini consola, por lo que se puede enchufar directamente a un televisor directamente a través del puerto HDMI (Modo de consola), o se puede usar como un joystick enchufable para el arcade Neo Geo Mini mencionado anteriormente máquina o para jugar en tu PC (modo Joystick).




Curiosamente, cuando se usa en el modo de consola, puedes conectar mini almohadillas Neo Geo adicionales para la diversión multijugador.

El tamaño del Neo Geo Arcade Stick Pro es bastante considerable en aproximadamente 430mm × 215mm × 125mm, que es más grande que la mayoría de los teclados de PC.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.