eFootball PES 2020 ya disponible en tiendas

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que eFootball PES 2020 ya está disponible en Europa para PS4, Xbox One y PC Steam en tiendas digitales y físicas.

Durante este verano, KONAMI ha realizado diversos anuncios importantes desde que presentara el juego en E3. Tras la renovación del acuerdo con el primer club partner de la compañía, el FC Barcelona, KONAMI también firmó colaboraciones nuevas o renovaciones con Arsenal FC, Manchester United, FC Bayern y Juventus FC, así como son otros partners fuera del continente europeo.




Gracias a estos acuerdos, eFootball PES 2020 será el único videojuego de fútbol en el que será posible jugar con el actual campeón de la Serie A, la Juventus FC, con sus equipaciones oficiales y en su estadio, Allianz Stadium. Además, el Allianz Arena del FC Bayern y el Camp Nou del FC Barcelona serán completamente exclusivos en el juego de KONAMI en esta nueva edición.

La compañía está orgullosa y encantada de que Lionel Messi del FC Barcelona, Miralem Pjanic de la Juventus FC, Serge Gnabry del FC Bayern y Scott McTominay del Manchester United sean los protagonistas de su portada en la edición estándar del juego, disponible ya por 59,99 € PVR.

Además, los fans de la serie también pueden conseguir en versión digital la Edición Leyenda con el ícono brasileño Ronaldinho, por 79,99 € PVP. Esta edición incluye como bonos una versión exclusiva de Ronaldinho escaneado en 3D de 2019 para uso permanente, una cesión de Messi para 10 partidos en myClub, más Agentes Premium y renovaciones de contrato de 3 jugadores para uso en el juego.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.