Nextdoor logra fondos adicionales de Bond llegando a captar 170 millones de dólares en su última ronda de financiación

Nextdoor, Inc. anuncia hoy el cierre de una ronda de financiación de 170 millones de dólares. La ronda, que incluye los 123 millones de dólares recaudados en mayo de 2019, ha sido completada por Bond, empresa de inversión en tecnología global, y con la participación, tal y como se reveló anteriormente, del nuevo inversor Riverwood Capital y los inversores existentes Benchmark, Tiger Global Management y Kleiner Perkins. Esta ronda de financiación se ha completado a medida que la compañía continúa expandiéndose a nivel mundial y potenciando sus ofertas para los comercios locales. El nuevo capital consolidará aún más a Nextdoor como la plataforma local esencial para los vecinos de todo el mundo. Además, Mary Meeker de Bond se unirá a la junta directiva de Nextdoor.

Actualmente, vecinos de más de 247.000 barrios de diez países utilizan Nextdoor para conectarse, informarse y ayudarse mutuamente en sus vidas cotidianas. Los vecinos recurren cada vez más a Nextdoor para buscar información local fiable, útil y relevante para abordar sus necesidades diarias, establecer relaciones en el mundo real y construir comunidades más seguras y felices.




“Nextdoor ha demostrado ser el líder en la conexión a nivel local. Nextdoor se basa en la confianza,a través de la verificación del nombre, la dirección y el barrio de cada miembro, y crea la transparencia y la responsabilidad esenciales para construir comunidades”, explica Mary Meeker, socia directiva de Bond.

“Nextdoor conecta a las personas con la información y los servicios que más importan, y estoy entusiasmada de trabajar con este impresionante equipo para ayudar a expandir la utilidad local de Nextdoor, así como su creciente impacto a nivel global”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.