La startup Española Loozend permite a los castellanoleoneses decir “adiós a cualquier backup”

Loozend es la solución ideal para cualquier persona que utilice un ordenador y que no quiera perder nada, desde unas fotos familiares al trabajo fin de carrera, desde los datos de los clientes a facturas, contratos, escrituras,etc. Inicialmente Loozend está disponible para sistemas basados en Windows aunque el acceso a la consola se puede hacer desde cualquier dispositivo teléfono móvil, tableta, etc. incluso desde un Mac, un iPhone o un iPad.

La solución “guarda todo”, “no borra nada” y “no tiene límite de espacio”. Custodia copias del sistema operativo, los programas, todas las versiones de cada documento, datos de navegación, archivos temporales, correos electrónicos, documentos borrados, papelera…

Máquina del tiempo

En caso de rotura del disco duro, borrado accidental o voluntario, formateado, virus, robo del ordenador o cualquier incidente que haya puesto en peligro la información, basta entrar en la consola y seleccionar la copia de la información contenida en el disco duro en un determinado momento: año, día, hora y segundo, para acceder a toda la información que existía en ese instante, incluso la información borrada con posterioridad a esa fecha.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.