Motorola One Zoom aparece en Geekbench

Motorola está haciendo un anuncio en IFA esta semana y esperamos ver el One Zoom con cuatro cámaras y una gran configuración rectangular en la parte posterior. El teléfono ya apareció en múltiples filtraciones en toda Europa, pero ahora sabemos un poco más sobre su rendimiento, gracias a su llegada a Geekbench.

El dispositivo llamado “Motorola one zoom” alcanzó puntajes de 2,381 para un solo núcleo y 6,551 para múltiples núcleos, que es casi lo mismo que cualquier otro teléfono Snapdragon 675, como el Samsung Galaxy A70 o el Redmi Note 7 Pro.




La lista también revela que la unidad estaba equipada con 4 GB de RAM y funciona con Android Pie, por lo que no debemos esperar que Moto sea una de las primeras compañías en adoptar el último Android 10, al menos no con sus productos listos para usar. .

El próximo teléfono también tiene rumores de especificaciones como la pantalla AMOLED de 6.4″ con un escáner de huellas digitales incorporado, una cámara para selfies de 25 MP en el recorte en la parte superior y una batería de 4,000 mAh con capacidades de carga rápida de hasta 18W.

Inicialmente, el teléfono debería costar 399€ y debería enviarse con Android One; sin embargo, no podemos saber con certeza cuál es la hoja de especificaciones oficiales hasta que la compañía presente oficialmente el teléfono.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.