Sony Xperia 2 se muestra en nuevos renders

Las imágenes del Sony Xperia 2, que se espera sean oficiales en IFA la próxima semana, salieron a la superficie ayer y nos dieron un vistazo rápido del dispositivo. Y hoy, apareció un conjunto completo de reproducciones de prensa de aspecto oficial del teléfono, mostrando el terminal desde múltiples ángulos, en varios colores también.

El Xperia 2 se parece al Xperia 1, excepto por la configuración de la cámara triple en la parte posterior que ahora se coloca en la esquina superior izquierda del dispositivo, en lugar de estar a lo largo del eje central.




En el lado izquierdo del Xperia 2 está la ranura para la tarjeta SIM, y en el lado derecho está el escáner de huellas digitales flanqueado por el control de volumen y la tecla de encendido. También hay un botón de obturador de cámara dedicado más abajo, una característica exclusiva de Sony desde hace mucho tiempo.

La parte inferior del teléfono alberga un puerto USB-C que está flanqueado por el micrófono primario y una rejilla de altavoz, y la parte superior del teléfono aloja el micrófono secundario. El Xperia 2 no viene con un conector para auriculares de 3.5 mm, pero tampoco el Xperia 1.

En lo que respecta a las especificaciones, el Sony Xperia 2 tendrá una pantalla de 6.1″ 21: 9 que es 0.4″ más pequeña que la del Xperia 1. Como resultado, probablemente empacará una batería más pequeña que la celda de 3,330 mAh en el Xperia 1.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.