Samsung Galaxy M30s confirma sus especificaciones

El Samsung Galaxy M30 apareció en los titulares durante toda la semana y parece que un anuncio oficial no está muy lejos ya que el teléfono ha recibido la certificación de Android de Google.

El Samsung Galaxy M30s ha sido incluido en el sitio web de dispositivos recomendados por la empresa de Google y el listado confirma algunas especificaciones del teléfono. Los M30 tendrán una pantalla de 6.4″ que probablemente tendrá una resolución de 1080p. El teléfono ejecuta Android Pie y tiene 4GB de RAM. Viene en dos opciones de almacenamiento: 64GB y 128GB.




La lista también confirma la presencia de un escáner de huellas digitales, que por filtraciones anteriores sabemos que se encuentra en la parte posterior. Sin embargo, los M30 no tienen soporte NFC.

La lista no incluye una imagen de los M30, pero gracias a los renders filtrados recientemente, sabemos que tendrá una pantalla con muescas y una configuración de cámara triple en la parte posterior con una unidad principal de 48MP.

Se espera que el Samsung Galaxy M30s tenga un Exynos 9610 SoC al frente, pero también hemos escuchado rumores sobre un chip Exynos 9611. También hay una batería de 6,000 mAh en la hoja de especificaciones que se rumorea.

Se dice que el M30 se lanzará en India el próximo mes con un precio de entre INR15,000 ($ 210 / € 190) e INR20,000 ($ 280 / € 255).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.