Samsung Galaxy Tab S6 es la primera tableta del mundo con una pantalla certificada HDR10+

Samsung anunció recientemente el Galaxy Tab S6, su última tableta Android y una verdadera oferta emblemática, que cuenta con el Snapdragon 855 como CPU, a diferencia de su predecesor, que por alguna razón tuvo que conformarse con el SoC superior del año anterior.

Samsung consideró necesario omitir un detalle bastante importante sobre la tableta en sus materiales de prensa iniciales, a saber, el hecho de que su pantalla tiene certificación HDR10+. No solo eso, sino que esta es la primera tableta que se honra con ese honor, por lo que es aún más sobresaliente como un logro, y por lo tanto aparentemente merece un comunicado de prensa enviado hoy.




Samsung dice que la Tab S6 “logró la estimada certificación HDR10+ después de extensas pruebas de calidad”. Si se está preguntando qué significa “+”, ya que cuál es la diferencia entre este HDR10 estándar y bueno, es que HDR10+ tiene un mapeo dinámico de tonos para cada escena, ajustando continuamente los ajustes mientras se reproduce el contenido. A diferencia de la naturaleza estática de HDR10, esto da como resultado colores más intensos y vivos, e incluso mejores detalles de sombras y luces.

Si estas confundido acerca de cómo puede usar todo eso, es fácil: solo mire el contenido HDR10 + en la aplicación Prime Video de Amazon, que admite el estándar (para películas y programas específicos). A principios de este año, el Galaxy S10 fue el primer dispositivo móvil en recibir la certificación HDR10+, y mientras tanto, el Note10 ha seguido su ejemplo.

Si esta, o cualquier otra de las características del Galaxy Tab S6, lo persuadirá a comprar una tableta Android hoy en día, es una buena pregunta, por supuesto. Ahora, en su mayoría, parecen una raza similar, pero Samsung todavía está presionando, y al menos esta vez le dio a su tableta principal el tratamiento de especificaciones emblemáticas.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.