El nuevo tráiler de juego de Pokémon Masters muestra el modo multijugador

Hoy, DeNA Co., Ltd. y The Pokémon Company han revelado más contenido de juego y características de Pokémon Masters en un nuevo tráiler de Pokémon Masters, un juego de estrategia y combate en tiempo real para dispositivos Android e iOS compatibles cuyo lanzamiento se prevé para el verano de 2019.

En el tráiler, que puedes ver en el canal oficial de YouTube de The Pokémon Company https://youtu.be/NQL00EcLN2k, los fans pueden conocer más sobre:

Modo multijugador: Únete a dos jugadores de cualquier parte del mundo para formar equipos multijugador de tres miembros contra contrincantes de IA. Trabajad juntos para lanzar el ataque combinado, un ataque coordinado especial de los tres pares de compis (los compis están formados por la combinación de un entrenador y su compañero Pokémon).




Sistema de combate en tiempo real 3 contra 3: Sé testigo de la emoción del sistema de combate en tiempo real 3 contra 3. El tráiler muestra cómo los entrenadores forman equipo con su compañero Pokémon para realizar poderosos movimientos compi.

World Pokémon Masters: Compite en el torneo World Pokémon Masters, que incluye combates 3 contra 3 que solo se dan en la isla artificial de Passio. En este torneo, los líderes de gimnasio, los miembros del Alto Mando, los campeones y las estrellas de todas las regiones del mundo Pokémon han formado equipos de compis. Los jugadores lucharán contra estos equipos por todo Passio para conseguir insignias y convertirse en campeones del World Pokémon Masters.

Traje S: (no aparece en el tráiler) Déjate maravillar por los trajes especiales que los entrenadores pueden usar en combate. Cuando los entrenadores se ponen un Traje S, sus compañeros Pokémon cambian para ir a juego. Por ejemplo, cuando Brock se pone su Traje S, pasa a formar equipo con Tyranitar en vez de con Onix.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.