PUBG MOBILE ROYALE PASS SEASON 8 y Finales Mundiales Club Open 2019

Tencent Games y PUBG Corporation lanzan la actualización de contenido 0.13.5 para PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS MOBILE (PUBG MOBILE). La parte más novedosa de esta actualización es que los jugadores podrán desbloquear nuevos objetos de temática náutica, como parte del nuevo Royale Pass Season 8. Además, se han introducido nuevas características, se ha actualizado el modo Eliminación por Equipos, y se han introducido otras mejoras de forma totalmente gratuita. La actualización ya se encuentra disponible en la App Store y Google Play.

A continuación podéis leer todos los detalles de la actualización 0.13.5:

Royale Pass Season 8 – Este verano, PUBG MOBILE surca los mares con esta nueva temporada de temática náutica llena de tesoros marítimos ocultos que podremos ir desbloqueando y con los que nos podremos equipar.

Subfusil PP-19 – PUBG MOBILE añade una nueva arma a su arsenal coincidiendo con el inicio de la nueva temporada. Con la PP-19 los jugadores podrán experimentar la increíble potencia de un cargador automático de 53 cartuchos de 9 mm.

Perspectiva en Tercera Persona (TPP) – Un mes después de la llegada del modo Eliminación por Equipos a PUBG MOBILE, los jugadores podrán disfrutar de toda la rapidez y acción de este modo en tercera persona.

Mejoras adicionales – A partir de hoy, los jugadores podrán disfrutar de una interfaz más intuitiva para esta temporada. También se han agregado diversas novedades y mejoras en la tienda de BP para suscriptores, efectos para los títulos, nuevos nombres para las cajas y más.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.