¡Bombastic Brothers explosiona en Android!

La marca global de videojuegos MY.GAMES y el desarrollador de videojuegos para móviles Fast Forward Studio anuncian que su título de acción y plataformas Bombastic Brothers ya está disponible para dispositivos Android. ¡Bombastic Brothers llega a la Google Play con nuevo contenido y nuevas características!

Bombastic Brothers es un título 2D de plataformas lleno de personajes locos, buenos gráficos y acción sin fin. Un ejército de alienígenas invade la tierra y secuestra a la mascota de nuestro héroe, Jeff. Con el futuro de la tierra en juego, Jeff forma un escuadrón de combate élite, los Bombastic Brothers, y los dirige hacia una emocionante aventura para derrotar a los alienígenas y ¡salvar a su perro!.




Los jugadores pueden disfrutar de la jugabilidad clásica de los títulos run ‘n gun a medida que avanzan por niveles llenos de color, con 11 héroes diferentes disponibles y un arsenal explosivo listo para el combate. Los jugadores pueden prepararse para patear algunos culos alienígenas y construir una nave espacial enorme, donde podrán crear docenas de armas futuristas y nuevo equipamiento. El juego cuenta con diferentes modos disponibles, como la arena PvP, donde jugadores de todo el mundo podrán luchar entre sí, o el modo Bunker, donde los jugadores deberán enfrentarse contra oleadas infinitas de enemigos.

Además, la versión de Bombastic Brothers para Android está llena de nuevo contenido: podrás ponerte en la piel de Tony Jr, un héroe mecánico, y participar en los nuevos eventos dentro del juego. La versión para Android permite jugar un nuevo capítulo de la campaña en el modo historia, jugar a nuevas misiones cooperativas y participar en nuevos eventos. Además, se podrán conseguir y probar nuevas armas y equipo disponible. Los jugadores de Android también podrán disfrutar del aumento del nivel máximo, hasta el 60.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.