¡Bombastic Brothers explosiona en Android!

La marca global de videojuegos MY.GAMES y el desarrollador de videojuegos para móviles Fast Forward Studio anuncian que su título de acción y plataformas Bombastic Brothers ya está disponible para dispositivos Android. ¡Bombastic Brothers llega a la Google Play con nuevo contenido y nuevas características!

Bombastic Brothers es un título 2D de plataformas lleno de personajes locos, buenos gráficos y acción sin fin. Un ejército de alienígenas invade la tierra y secuestra a la mascota de nuestro héroe, Jeff. Con el futuro de la tierra en juego, Jeff forma un escuadrón de combate élite, los Bombastic Brothers, y los dirige hacia una emocionante aventura para derrotar a los alienígenas y ¡salvar a su perro!.




Los jugadores pueden disfrutar de la jugabilidad clásica de los títulos run ‘n gun a medida que avanzan por niveles llenos de color, con 11 héroes diferentes disponibles y un arsenal explosivo listo para el combate. Los jugadores pueden prepararse para patear algunos culos alienígenas y construir una nave espacial enorme, donde podrán crear docenas de armas futuristas y nuevo equipamiento. El juego cuenta con diferentes modos disponibles, como la arena PvP, donde jugadores de todo el mundo podrán luchar entre sí, o el modo Bunker, donde los jugadores deberán enfrentarse contra oleadas infinitas de enemigos.

Además, la versión de Bombastic Brothers para Android está llena de nuevo contenido: podrás ponerte en la piel de Tony Jr, un héroe mecánico, y participar en los nuevos eventos dentro del juego. La versión para Android permite jugar un nuevo capítulo de la campaña en el modo historia, jugar a nuevas misiones cooperativas y participar en nuevos eventos. Además, se podrán conseguir y probar nuevas armas y equipo disponible. Los jugadores de Android también podrán disfrutar del aumento del nivel máximo, hasta el 60.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.