Creative presenta los Creative Outlier Gold: compatibles con la tecnología Super X-Fi

Creative Technology Ltd anuncia hoy el lanzamiento de los Creative Outlier Gold, el siguiente paso tras sus aclamados Creative Outlier Air, auriculares verdaderamente inalámbricos gracias a su excelente rendimiento de audio y gran duración de su batería. Con los Outlier Gold los usuarios pueden esperar nuevas mejoras que se convertirán en el nuevo estándar en esta categoría.

Activación gratuita de la tecnología Super X-Fi

Los Outlier Gold son los primeros auriculares in-ear que pueden utilizar la tecnología Super X-Fi con la aplicación SXFI App, convirtiéndolos en un reproductor de MP3 con Super X-Fi. A través de su conexión Bluetooth a la aplicación SXFI App, los Outlier Gold desbloquearán de manera inalámbrica la tecnología de procesado del software Super X-Fi para toda tu música local de manera GRATUITA. La aplicación SXFI App se puede descargar desde Google Play Store o desde la Apple App Store.




Los Outlier Gold, cuando se combinan con Super X-Fi, recrean el ambiente de sonido de un escenario en el mundo real, contando con la misma experiencia de amplitud, detalle, espacio y realismo. Gracias a estos auriculares ultraligeros, los usuarios sentirán que sus auriculares han desaparecido, al mismo tiempo que disfrutan de un audio natural. Ningún auricular inalámbrico ha ofrecido un audio así hasta la fecha.

Como cualquier reproductor MP3, el Software Super X-Fi no reproducirá contenido en streaming como YouTube, Spotify etc. Los usuarios que quieran disfrutar de todas las ventajas de la tecnología Super X-Fi en todo el contenido, deberían considerar el SXFI AMP, y los auriculares SXFI AIR y SXFI AIR C, la gama de hardware Super X-Fi de Creative.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.