Konami apuesta por la leyenda Arshavin para el próximo eFootball PES 2020

Konami Digital Entertainment BV ha anunciado hoy que Andrey Arshavin será la última incorporación a la lista de Leyendas que se incluirán en el próximo eFootball PES 2020. El anuncio se produce después de las últimas noticias de KONAMI sobre las alianzas a largo plazo con la Juventus FC, el Manchester United FC y el FC Bayern Munich.

La superestrella rusa y ex jugador del Arsenal FC, Arshavin ocupa un lugar especial en los corazones de los seguidores del fútbol de todo el mundo después de sus destacadas jugadas en el Campeonato Europeo en 2008. La exhibición de la trayectoria del mejor Man of the Match de la Liga de Inglaterra, que le permitió unirse a la lista de jugadores que consiguieron cuatro goles en un partido, confirmó su estatus como jugador legendario.




El mercado ruso sigue siendo muy importante para la serie eFootball PES, tras la incorporación en exclusiva de la licencia de la Premier League Rusa el año pasado, que seguirá vigente en eFootball PES 2020. El mismo Arshavin participará en múltiples acciones de marketing con KONAMI y la Premier Liga Rusa que sus seguidores de todo el mundo conocerán próximamente.

eFootball PES 2020 marca el comienzo de una nueva década que liderará la industria de los simuladores de fútbol con la promesa de revolucionar el eFootball y hacer llegar este deporte a una audiencia global. El juego incluirá un modo completamente nuevo llamado Matchday que permitirá a los jugadores elegir un bando y unirse a los eventos semanales para competir en los partidos más importantes del fútbol y ayudar a asegurar la victoria de su equipo.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.