Nerial anuncia Reigns: The Council – El juego de tablero

Nerial, desarrollador de la popular serie de videojuegos Reigns, ha anunciado un juego de mesa inspirado en esta saga, Reigns: The Council.

Reigns: The Council es un divertido juego de mesa diseñado en colaboración con Bruno Faidutti (Ciudadelas, Diamantes, Mascarada, …) y Hervé Marly (Los Hombres Lobo de Castronegro, Skull) que se lanzará en Kickstarter próximamente.

Los nobles autores Bruno Faidutti (Citadels, Diamant, Mascarade…), Hervé Marly (The Werewolves of Miller’s Hollow, Skull…) y el distinguido estudio Nerial, desarrollador de Reigns, la galardonada serie de videojuegos, tienen el honor de anunciar el inminente nacimiento del juego de mesa más regio de todos, Reigns: The Council. Para financiar la publicación, edición y distribución del juego, se lanzará una campaña de financiación imperial en Kickstarter a finales de verano de 2019.

Siéntate en la mesa del consejo real, métete en la piel del monarca o en la de uno de los asesores reales y dirige el reino en Reigns: The Council, un juego social vertiginoso resultado de la primera colaboración entre Bruno Faidutti y Hervé Marly. Este nuevo juego de mesa se basa en Reigns, la serie de videojuegos creada por Nerial, publicada por Devolver Digital y descargada por más de 4 millones de jugadores.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.