Samsung Galaxy Tab S6 se muestra en renders

Se espera que Samsung anuncie el Galaxy Tab S6 el próximo mes en su evento del 7 de agosto junto con la serie Samsung Galaxy Note 10. Las imágenes en vivo de esta tableta se filtraron la semana pasada y nos dicen qué esperar de este producto. Pero ahora han aparecido algunas versiones de prensa de aspecto oficial que nos han dado el mejor aspecto hasta el momento en el Samsung Galaxy Tab S6.

El Samsung Galaxy Tab S6 parece similar al Tab S5e, pero hay algunos cambios. El Tab S6 tiene una configuración de cámara dual en la parte posterior en la esquina superior izquierda en lugar de la cámara única en el S5e ubicado en el centro. Se dice que esta configuración incluye unidades principales de gran angular de 13MP y de gran angular de 5MP.




Debajo de estas cámaras hay una ranura para el S Pen rediseñado que se cargará mientras esté conectado. Esto también significa que el lápiz tendrá soporte para Bluetooth.

El Tab S6 vendrá con cuatro altavoces con sintonización AKG, dos en la parte superior e inferior. La tableta también tendrá un puerto USB-C en la parte inferior, pero no hay un conector para auriculares.

Samsung lanzará el Galaxy Tab S6 con un accesorio de teclado que se venderá por separado, y la tableta estará disponible en al menos tres colores: azul, gris y rosa.

Se rumorea que el Galaxy Tab S6 cuenta con una pantalla de 10.5″ y tiene el SoC Snapdragon 855 a la cabeza, pero es probable que haya más información al respecto en los próximos días.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.