GOL ofrecerá el sábado y domingo las finales del Red Bull Neymar Jr Five

GOL continúa siendo la casa de los mejores deportistas del panorama tanto nacional como internacional, y esta vez, Neymar Jr será protagonista en el canal. El sábado y domingo, GOL emitirá las finales del Red Bull Neymar Jr Five, un torneo en el que participan equipos de más de 40 países y que tendrá sus finales en el Instituto Projeto Neymar Jr en Praia Grande, Brasil.

El viernes desde las 16:00h y las 22:00h, los espectadores podrán seguir la fase de grupos de este torneo en el que se enfrentan equipos formados por cinco jugadores. Este formato innovador tiene toda la emoción que el espectador espera de un torneo bajo el nombre del astro brasileño. Partidos de 10 minutos, sin porteros y en los que los equipos perderán un jugador cada vez que su rival anote.

El domingo a partir de las 18:20h, será el turno de las fases finales en las que dos equipos mixtos y dos femeninos se enfrentarán por el trofeo. Además de poder ver el encuentro en el que los equipos tienen la oportunidad de llevarse el título a casa y tener el estatus de campeón, los espectadores de GOL podrán disfrutar del partido que disputarán los campeones de cada categoría ante un equipo capitaneado por el propio Neymar Jr.

#NeymarEnGol será el hashtag con el que los espectadores podrán interactuar con los diferentes perfiles oficiales del canal en redes sociales.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.