HTC Wildfire E probablemente exista

El futuro de HTC no puede ser demasiado brillante a pesar de que un informe reciente trajo buenas noticias. Sin embargo, la compañía todavía está trabajando en nuevos teléfonos, como lo demuestra un informe de Rusia.

Un minorista en el país tiene información sobre lo que se llama el HTC Wildfire E, un retroceso al Wildfire S de 2011. El modelo aún no anunciado supuestamente tiene una pantalla IPS de 5.45 pulgadas con una resolución HD + en una proporción de 18:9.




Hay un SoC Unisoc (anteriormente Spreadtrum) a cargo, el SC9863 en particular, con un procesador Cortex-A55 de ocho núcleos en una configuración de 4×1.6GHz + 4×1.2GHz. La naturaleza presupuestaria de este Wildfire se enfatiza aún más con los 2GB de RAM, aunque los 32GB de almacenamiento aún son bastante decentes. El teléfono arrancará con Android Pie.

Pasando a las otras especificaciones, el teléfono cuenta con una cámara principal de 13MP en la parte posterior con una lente de 2MP suplementario, probablemente para el mapeo de profundidad, mientras que un módulo frontal de 5MP está disponible para selfies. Una batería de 3.000 mAh mantiene las luces encendidas y se carga a través de microUSB.

Se ha confirmado una opción de color: azul, pero también podrían existir otras. El precio no se ha divulgado, ni una fecha límite para el anuncio o la disponibilidad, y es posible que también hayas notado que todavía no hay imágenes en circulación.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.