ASUS lanza el portátil ASUSPRO B9440

ASUS ha lanzado el ASUSPRO B9440, el portátil de 14” para negocio más ligero que existe. Pensado para profesionales con un alto grado de movilidad, el B9440 solo pesa 1 kg y tiene un tamaño no superior a muchos portátiles de 13 pulgadas, unas cualidades que lo hacen perfecto para ser productivo desde cualquier lugar.

El B9440 es un portátil tan práctico como elegante. Su chasis de aleación de magnesio es más ligero y rígido que la mayoría de portátiles de aluminio. Al abrir la pantalla, el teclado ergonómico se inclina automáticamente para escribir en una posición más cómoda.




De la misma forma que el resto de portátiles ASUSPRO para profesionales de los negocios, el B9440 se ha diseñado de acuerdo a los estándares de durabilidad militares y ha superado la estricta batería de pruebas de ASUSPRO, creada para asegurar su correcto funcionamiento en cualquier entorno y bajo cualquier circunstancia.

Gracias al procesador Intel Core i7 de la serie U, el B9440 es un portátil potente, seguro y muy fácil de administrar. También lleva el software ASUS Business Manager con funciones que facilitan su instalación, mantenimiento y administración remota.

Disponibilidad: ya está disponible.

PVPR: 1.499€.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.