Actualización “Knights & Squires” para Conqueror’s Blade

MY.GAMES y la desarrolladora Booming Games anuncian el lanzamiento de Knights & Squires, la primera actualización para su reciente éxito Conqueror’s Blade. Esta añade gran cantidad de contenido, incluidas cinco unidades de cruzados, nuevas misiones, un sistema de progresión para los señores de la guerra más expertos, así como solución de errores, equilibrado y más estabilidad. La actualización gratuita se puede descargar hoy mismo y disfrutarla desde cb.my.com o Steam, donde el juego ocupa los primeros puestos de ventas en contenido descargable.

En Conqueror’s Blade los jugadores pueden dominar el arte de la guerra durante el medievo, crear su propio señor de la guerra con 10 clases diferentes para empezar y liderar ejércitos hacia la batalla y la conquista.




Los señores de la guerra pueden participar en épicos asedios de 15 contra 15, elegir entre habilidades especiales, armas devastadoras y desarrollar brillantes estrategias para conseguir la victoria. Los jugadores también pueden cabalgar hacia el peligro, con un mundo abierto en el que conquistar tierras y obtener recursos en nombre de su floreciente imperio.

Cinco unidades nuevas de caballeros: Llegan cinco tipos nuevos de soldadesca a Conqueror’s Blade con las que ampliar los límites del imperio. Se trata de los Lanceros de señorío (categoría 2), Escuderos (categoría 3), Sargentos lanceros, con mayor nivel (categoría 4), Hombres de armas (categoría 4) y Caballeros monásticos (categoría 5), inspirados en los caballeros de las órdenes cruzadas que lideraron varias milicias europeas durante siglos en Europa. Estos soldados brindan un apoyo enorme a tus fuerzas. Gracias a una resistencia considerable son una valiosa incorporación para cualquier ejército.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.