Konami confirma sus asistencia al GAMESCOM 2019

Konami Digital Entertainment B.V. ha confirmado hoy su asistencia a la gamescom de este año (del 20 al 24 de agosto) en Colonia, Alemania. Tras los nuevos juegos presentados en el E3 en Los Ángeles el mes pasado, tanto eFootball PES 2020 como CONTRA: ROGUE CORPS estarán disponibles en el stand de la compañía en el Hall 9, con contenido inédito hasta el momento.

Además del stand para asistentes, KONAMI organizará reuniones privadas con representantes de la industria de los videojuegos y los medios de comunicación en su espacio de negocios en el pabellón 4.2.




Los seguidores de Yu-Gi-Oh! JCC podrán disfrutar de nuevo del stand permanente dedicado a la franquicia, con áreas individuales para Speed Duel, Duel Links, Legacy of the Duelist: Link Evolution y más.

Los números de los stand son los siguientes:

  • Espacio para público general – Hall 9, B30
  • Espacio de negocios – Hall 4.2, A11
  • Yu-Gi-Oh! – Hall 5.2, C10

Nuevos detalles del juego:

eFootball PES 2020 marca el comienzo de una nueva década de liderazgo en los simuladores de fútbol con la valiente promesa de revolucionar el eFootball y llevar este deporte a una audiencia mundial. En su compromiso por la búsqueda del realismo, la última entrega de la serie PES ha tenido en cuenta la opinión de sus fans, por eso, se han implantado cambios impactantes en el juego que aportan sensación de total libertad y control. Los cambios claves incluyen una versión remasterizada de Liga Master, un modo completamente nuevo llamado Matchday y una identidad visual revisada para los menús del juego.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.